¿Quieres dar a conocer las actividades de tu Fundación?

¿Promueves el teletrabajo entre los empleados de tu Fundación?
19 febrero, 2016
Subvenciones para Fundaciones - QualityConta
¿Conoces las novedades en las convocatorias de subvenciones para fundaciones?
4 marzo, 2016
Fundaciones España Linkedin

Si quieres dar a conocer las actividades de Fundación y compartir experiencias, entra y participa en nuestro grupo de LinkedIN Fundaciones España. Hemos creado este grupo con el fin de que el sector de las fundaciones y de las asociaciones tengan una mayor visibilidad y poner en alza su valor social.

En el grupo Fundaciones España ya estamos tratando temas de actualidad como, por ejemplo, la convocatoria de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), un galardón que nace con el fin de reconocer a las fundaciones españolas que reflejan los valores del sector. También hablamos sobre cuestiones relacionadas con la gestión de Fundaciones: ¿Promueves el teletrabajo entre los empleados de tu Fundación?

Convirtamos en este grupo en un punto de encuentro entre profesionales del sector de las fundaciones. Recuerda, simplemente, sigue este enlace y solicita tu admisión. Y si ya estás dentro, comienza a compartir contenidos. Nuestro equipo lo difundirá también en otras redes sociales en las que estamos presentes.