Acerca de QualityConta

Asesoría y Creación de Fundaciones


QualityConta Fundaciones es una compañía de profesionales del derecho y la economía, fundada en 1987, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a fundaciones, asociaciones y entidades no lucrativas.

Nuestras áreas de actuación se centran, principalmente, en las relaciones fiscales, contables, laborales y mercantiles que se producen en estas entidades, tanto en su ámbito interno como en el contacto continuo con los diferentes organismos de la Administración estatal, autonómica y municipal.

QualityConta Fundaciones está coordinado por Andrés Casian, quien ha impartido numerosas conferencias para la Asociación Española de Fundaciones y colabora, ininterrumpidamente desde 1994, con el Máster de Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras entidades no lucrativas que organiza el Centro Internacional Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid, impartiendo las asignaturas de Fiscalidad y de Gestión Económico-Financiera del sector no lucrativo.

QualityConta Fundaciones forma parte de QualityConta, una consultoría de empresas con más de 25 años de experiencia.

¿Eres miembro de la Asociación Española de Fundaciones (AEF)


QualityConta mantiene un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), organización de referencia en nuestro país y de la que ya forman más de 1.000 fundaciones. En virtud de este convenio, QualityConta  ofrecere a las Fundaciones asociadas a la AEF descuentos preferentes en la contratación de sus servicios periódicos.

Además, QualityConta participa en los cursos de formación para Fundaciones que organiza la Asociación Española de Fundaciones. Se puede consultar el programa formativo en este enlace. La Asociación Española de Fundaciones es una asociación privada e independiente, que asocia a más de 1.000 Fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actual (local, provincia, autonómico, nacional e internacional), dedicada principalmente a la representación y defensa de los intereses de las Fundaciones españolas.

Contacte con nosotros