Escuela PatronosQualityConta
Escuela de Patronos para fundaciones: Conoce sus beneficios
19 marzo, 2018
FundacionesEducacionQualityconta
Grupo de trabajo de Fundaciones de Educación: ¿Cuál es su objetivo?
26 marzo, 2018
PremiosAEF2018

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ya ha convocado los Premios AEF 2018, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos, y su compromiso con la sociedad.

Los premios tienen carácter anual en las siguientes modalidades:

• Premio a la Iniciativa Filantrópica.
  • Premio a la Colaboración.
  • Premio a la Innovación Social.
  • Premio a la Transformación Digital.

El plazo de admisión de candidaturas para los Premios AEF 2018 finaliza el 5 de mayo de 2018. Toda la documentación deberá entregarse en formato impreso, así como en soporte digital por correo electrónico.

Será un jurado único el que evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las modalidades. La entrega de los Premios AEF 2018 en todas sus modalidades se realizará en un mismo acto de carácter público antes del 31 de diciembre de 2018. Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico.

Consulta las bases, descárgate los formularios de las cuatro modalidades convocadas a los Premios AEF 2018 y presenta tu candidatura. ¡¡¡Estamos convencidos de que tienes un proyecto muy interesante que contar!!!

Más información: Sección Premios AEF 2018.

#PremiosAEF