CampañaXSoldaria
Plataforma de ONG de Acción Social promueve la Campaña X Solidaria
12 junio, 2018
memoria económica hacienda
Presentación de la memoria económica a Hacienda
6 septiembre, 2018
Demos 2018 foro de fundacion y seguridad civil

El próximo lunes 26 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la segunda edición de Demos en dos nuevas sedes: Medialab Prado y Caixa Forum Madrid.

La finalidad de Demos es la de proporcionar un día enfocado e inspirado en las Fundaciones y la sociedad civil. Un día de trabajo, de encuentro y de celebración pensado para darse a conocer, compartir proyectos, experiencias y para identificar posibles oportunidades de colaboración. Un día en el que poder inspirarse con nuevos enfoques y posibilidades para así, poder impulsar los proyectos propios para seguir profesionalizando el sector.

Demos consiste en un encuentro anual con una completa jornada de trabajo donde puedes encontrar distintas actividades simultáneas en formatos participativos donde lo más importante es crear ocasiones para el encuentro y el intercambio de conocimientos y experiencias.

En esta segunda edición, Demos ofrecerá en una sola jornada un programa con más de 40 actividades participativas como presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras, grupos sectoriales de trabajo, debates, encuentros con profesionales destacados del sector, asesoramiento y actividades de networking, proyecciones…

Al igual que en la primera edición de Demos, volverán a estar presentes los temas más importantes y que más interesan, tales como el fundraising, la comunicación, la presencia en los medios, las herramientas digitales, la evaluación del impacto o la profesionalización del sector

En el programa de la jornada también irá incluida la entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Fundaciones.

Demos 2018

Fecha: Lunes 26 de noviembre 2018

Horario: de 9:00 a 20:30 h

Sedes: Medialab Prado y CaixaForum Madrid.

Sin lugar a dudas, Demos es una gran oportunidad para todos los interesados en Fundaciones y en la sociedad civil. Gracias a su amplio abanico de actividades, su enfoque y la gran acogida que recibe, es una de las citas obligadas para todos aquellos que tengan una Fundación, deseen crear una o quieran darla a conocer.