Obligación de las Fundaciones de elaborar su Plan de Actuación a través del Ministerio
21 noviembre, 2016
Crear una Fundación: Cinco aspectos que deberás tener en cuenta
7 abril, 2017
Acuerdo AEF QualityConta

QualityConta, consultoría especializada en asesoramiento y gestión de Fundaciones, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), organización de referencia en nuestro país y de la que ya forman más de 1.000 fundaciones.

En virtud de este convenio, QualityConta ofrecerá a las Fundaciones asociadas a la AEF descuentos preferentes en la contratación de sus servicios periódicos. En concreto:

• Un 15% de descuento el primer año.
  • Un 10% de descuento el segundo año.
  • Un 5% de descuento el tercer año.

Además, QualityConta participa en los cursos de formación para Fundaciones que organiza la Asociación Española de Fundaciones. Se puede consultar el programa formativo para 2017 en este enlace.

La Asociación Española de Fundaciones es una asociación privada e independiente, que asocia a más de 1.000 Fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actual (local, provincia, autonómico, nacional e internacional), dedicada principalmente a la representación y defensa de los intereses de las Fundaciones españolas.