Gestión de Fundaciones

El equipo de profesionales de QualityConta está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de entidades no lucrativas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de las Fundaciones en materia laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil.

  • Cumplimentación de las obligaciones formales específicas de Fundaciones.
  • Formalización y mecanización de la contabilidad conforme al Plan General de Contabilidad de entidades sin fines lucrativos.
  • Diseño de planes contables específicos para Fundaciones.
  • Cumplimentación de la obligaciones laborales de su Fundación con especial tratamiento de la legislación específica para la contratación de trabajadores y solicitud de bonificaciones en Seguridad Social en actividades de investigación.
  • Asesoramiento y gestión en el cumplimiento de los requisitos formales de la Ley 50/2002 de Fundaciones, así como de las diferentes leyes autonómicas específicas para Fundaciones.
  • Contacto continuo con el Patronato: reuniones, apoyo en la toma de decisiones y asesoramiento en materias relacionadas con cualquiera de los ámbitos del derecho.

QualityConta ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), organización de referencia en nuestro país y de la que ya forman más de 1.000 fundaciones. Ver más.

El equipo de profesionales de QualityFundaciones está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de entidades no lucrativas (Fundaciones, Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, ONG’s, cooperativas, empresas sociales, organizaciones...). Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de las Fundaciones en materia laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil. Nuestra experiencia, durante más de 20 años, se ha visto premiada con un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes, a los que aportamos soluciones a medida basadas en un asesoramiento integral y personalizado. Para lograr nuestro objetivo, disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados, en constante formación, realizando un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su Fundación.

¡Solicite información sin compromiso!

Nombre *
E-mail *
Teléfono
Mensaje