Gestión de Fundaciones

El equipo de profesionales de QualityFundaciones está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de entidades no lucrativas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de las Fundaciones en materia laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil.

El equipo de profesionales de QualityFundaciones está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de entidades no lucrativas (Fundaciones, Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, ONG’s, cooperativas, empresas sociales, organizaciones...). Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de las Fundaciones en materia laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil. Nuestra experiencia, durante más de 20 años, se ha visto premiada con un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes, a los que aportamos soluciones a medida basadas en un asesoramiento integral y personalizado. Para lograr nuestro objetivo, disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados, en constante formación, realizando un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su Fundación.

¡Solicite información sin compromiso!

Nombre *