Constitución de Fundaciones

El Departamento Jurídico-Mercantil de QualityConta realizará todos los trámites necesarios para la constitución de su Fundación o su Entidad Sin Ánimo de Lucro (Fundaciones, Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, ONG’s, cooperativas, empresas sociales, organizaciones...).

• Solicitud de la denominación
  • Inscripción en el Registro de Fundaciones
  • Elaboración de los Estatutos
  • Determinación de la Dotación Fundacional
  • Elevación a Escritura Pública

QualityConta asesorará a las Fundaciones durante todo el proceso de constitución, para el cumplimiento de todos los requisitos formales que establece la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, así como las distintas regulaciones existentes en cada Comunidad Autónoma.

El Departamento Jurídico-Mercantil de QualityConta realizará todos los trámites necesarios para la constitución de su Fundación.

• Solicitud de la denominación
  • Inscripción en el Registro de Fundaciones
  • Elaboración de los Estatutos
  • Determinación de la Dotación Fundacional
  • Elevación a Escritura Pública

¡Solicite información sin compromiso!

Nombre *