Acerca de QualityConta

Fundaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro

QualityConta Fundaciones es una compañía de profesionales del derecho y la economía, fundada en 1987, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones. En 1995, QualityConta crea un Departamento de Asesoramiento y Gestión de Fundaciones y Entidades sin Ánimos de Lucro (Fundaciones, Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, ONG’s, cooperativas, empresas sociales, organizaciones...) dirigido por Andrés Casian Ross.

Andrés Casian ha impartido numerosas conferencias para la Asociación Española de Fundaciones y colabora, ininterrumpidamente desde 1994, con el Máster de Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras entidades no lucrativas que organiza el Centro Internacional Carlos V de la Univeridad Autónoma de Madrid, impartiendo las asignaturas de Fiscalidad y de Gestión Ecnómico-Financiera del sector no lucrativo.

QualityConta colabora con la Asociación Española de Fundaciones, que agrupa a fundaciones españolas de las más diversas dimensión.

Asociación Española de Fundaciones

Contacte con nosotros